sábado, 28 de noviembre de 2009

Hola a todos.

Miguel empezó repasando quien se había conectado el lunes a las ocho para hablar con nuestros compañeros extranjeros y la compañera de la otra clase. Teníamos que hablar sobre el trabajo de la lista de la compra y como lo íbamos hacer.

Yo no me pude conectar a las ocho porque tenia clases particulares y me conecte a las ocho y media, pero pude hablar con mi compañera de la otra clase y can la búlgara.

Mi compañera me dijo que el portugués seria quien hiciera el trabajo.

Miguel dijo que tenia como plazo el trabajo y el comentario de la clase, hasta las seis de la tarde de este sábado.

Dijo que la lista también se la tendríamos que mandar a el y al portugués.

Nos enseño la lista de los puntos de todas las semanas y yo tenia 20 puntos y la máxima era de 24.

Recordó los permisos de los burkas y comentó lo de la película que la televisaban por la televisón.

También comentó un poco el día contra violencia de genero.

Nos puso unas canciones relacionada con la violencia de genero, como:


-Y EN TU VENTANA(Andy & Lucas)

-MALO(Bebe)

-LO QUE ANA VE(Revólver)

-SALIR CORRIENDO(Amaral)

-ABRE TU MENTE(Merche)

-VIOLENCIA MACHISTA(grupo SKA-P)

-ELLA(Bebe)

-K-narias


Por ultimo dijo que nos mandaría las dos primeras canciones y que la escuchásemos con nuestros padres.

Mis padres dijeron los dos lo mismo, que era una pena la vida de esa muchacha atrapada en su soledad. Que no debería ser así.

Por ultimo nos dio las fotocopias del libro para que siguiéramos leyendo el segundo capitulo. Así finalizo la clase y hasta la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario