domingo, 22 de noviembre de 2009

Hola a todos:
Voy a comentar la clase de este martes de Proyecto Integrado para empezar Miguel le hizo una pequeña broma a mi compañero de clase José Manuel. Miguel nos dijo que era para comprobar como veíamos con el ojo izquierdo y al final resulto que era una broma con lo cual sacamos la conclusión de que no hay que creérselo todo
Luego repaso la lista para comunicarles a algunos que tenían que terminar los trabajos que el propuso
Y les enseño a algunos de mis compañeros como se subía las fotos en el blog yo por ejemplo tengo todos los trabajos hechos
Luego nos contó lo del trabajo de la lista de la compra, esta vez no somos nosotros los que tenemos que subirla al blog si no uno de mis compañeros extranjeros. La lista es la siguiente:
1 Barra de pan
1 Kg. de patatas
1 Kg. de carne de pollo
1 Kg. de carne de cerdo
1 Kg. de carne roja (ternera)
1 Kg. de naranjas
1 Kg. de yogurt
1kg de arroz
1kg de azúcar
1kg de sal
1 litro de aceite de oliva
1 litro de aceite
1 Kg. de merluza
1 litro de agua
1 botella de vino tinto (70 cl)
1 tableta de chocolate (200 gr.)
1 Kg. de queso
1 Kg. de harina
1 litro de Coca-Cola
1 litro de cerveza
1 litro de leche
Nos explico que tenemos que buscar en dos tiendas luego el lunes cuando os conectemos con nuestros compañeros extranjeros le tenemos que pasar la tabla con nuestra lista y lo sube uno de ellos
Luego nos comento lo del guión del trabajo de la mujer y nos comento también lo del concurso de fotografías que hacemos todos los años, que este año por cierto, es el 4 de diciembre
Bueno espero que os haya gustado mi comentario
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario