sábado, 21 de noviembre de 2009

COMENTARIO DEL MARTES 17

Hola a todos.

Hoy al igual que todas las semanas os voy a comentar la clase de Proyecto Integrado del pasado martes 17 de noviembre.

Bueno la clase empezó realizando un test sobre la vista que Miguel la hizo a uno de nuestros compañeros pero que al final todo era una broma de Miguel que nos quería gastar a uno de nosotros.

Una vez hecho esta pequeña broma Miguel nos hizo un repaso sobre todos los trabajos que teníamos que realizar y subir al blog de “Comiendo por Europa”, los trabajos son los siguientes:

- La comida en el arte y la comida en la literatura (que ya os comente de los que trataban en el pasado comentario).
- Y el PowerPoint sobre el desayuno que teníamos que realizarlo con nuestros compañeros extranjeros.

También nos dijo quienes de nosotros teníamos subido todos los trabajos y a quienes le faltaban todavía algunos trabajos por colgar.

Después una compañera (la cual esta en el proyecto “Un día con Burka”) le preguntó a Miguel de cómo tenía que ser el Burka que ellas tendrían que llevar ese día puesto. Entonces Miguel le explicó todos los detalles de cómo tenía que ser el Burka. Entonces todas nuestras compañeras se quedaron muy atentas escuchándolo para saber como lo tendrían que hacer el Burka.

Luego Miguel nos comento un trabajo que teníamos que realizar con nuestros compañeros extranjeros, el cual trata en que tenemos que realizar (cada uno de nosotros) una lista de la compra en una tienda y otra lista de la compra en otra tienda diferente, la cual constará de unos 20 artículos. Tenemos que preguntar sus precios para ver la diferencia de precios entre una tienda u otra. Todas las instrucciones sobre este trabajo están publicadas en el blog de “Comiendo por Europa” por si queréis saber más del tema.

Una vez explicado esto sobre el nuevo trabajo que tendremos que realizar, Miguel nos comentó que el 4 de diciembre, al igual que el año pasado, se va a celebrar el concurso de fotografía. Y nos preguntó a quienes les interesaría participar en este concurso. Nos dijo que no se apuntaran los que participaron el año pasado para que este año participara alumnos nuevos. De nuestra clase solo se apuntaron 4 compañeros, los que podían. Este concurso no solo va a realizarse para el I.E.S San juan de Dios sino también para el I.E.S Sidón y para los diferentes colegios de primaria que hay en Medina Sidonia.


Más tarde nos repartió muchos capítulos en fotocopias relacionados con la novela “Como agua para chocolate” de la autora Laura Esquivel. Nos tuvimos que leer el primer capítulo de esta novela y después nos puso un trozo de la película de esta novela correspondiente al primer capítulo que nos teníamos que leer.


A por cierto que se me olvidaba nosotros le comentamos a Miguel que van a televisar la película “Un Burka por Amor”, que es el libro que nos hemos que tenido que leer para el primer trimestre. La autora del libro es Reyes Monforte.
La película la televisaran el próximo martes 24 por un canal de televisión llamado “Antena tres”. Espero que la veáis.

Bueno con esto creo que termino porque creo que no se me olvida nada más, así que:

HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario