sábado, 21 de noviembre de 2009

clase de proyecto

Clase de Proyecto Integrado.
Esta semana al principio de la clase cuando entramos vimos que tenia puesto el cañon del proyector que tenia puesto su escritorio del portátil y en la barra de tareas tenia puesto una broma (con sus respectivas instrucciones ) que le iba a gastar a uno de mis compañero que saldria voluntario .

Miguel pidió un voluntario y salió nuestro compañero José Manuel ,é hizo todo lo que ponía: taparse el ojo izquierdo ,con el ratón hacer click con el botón derecho sobre el signo rojo y darle a "mostrar todo" y de repente apareció un mensaje que decía "no debes hacer caso de lo que te digan[...]el ojo izquierdo lo tienes bien...".

Después Miguel revisó las personas que faltaban por entregar los trabajos sobre el desayuno de nuestros compañeros del proyecto e-twining (power point) y el trabajo que tuvimos que realizar nosotros sobre la comida en el arte y sobre la comida en la literatura. Casi todos lo teníamos hecho todo menos algunos alumnos que no entendían o que tenían problemas para subirlo.

Luego Miguel les volvió a preguntar a las niñas que si habían traído el permiso para poder realizar la actividad del burka en el que se tendrán que poner un burka todo el día y soportar lo que tienen que pasar las mujeres todos los días en los países árabes.

Luego volviendo con los trabajos del proyecto e-twining , Miguel nos dijo que ya había colgado la lista de la compra con la que debemos buscar el precio de los alimentos en dos tipos de tiendas diferentes y que si puede ser que no sea el mercadota ya que si no todo el mudo iría allí y cuando tengamos echa la lista mandárselo a uno de nuestros compañeros del proyecto (esta vez tiene que ser extranjero ya que el otro trabajo lo realizamos los españoles) eTwinning ,y el se encargaría de elaborar una lista con los precios de los mismos productos en cada país y comentarla en nuestro respectivo blog de comiendo por Europa que en mi caso es el numero 4 .
La lista de la compra:
1 litro de leche
1 barra de pan
1 kg de patatas
1 kg de carne de pollo
1 kg de carne de cerdo
1 Kg de carne roja (ternera)
1 kg de naranjas
1 Kg de yogurt
1kg de arroz
1kg de azúcar
1kg de sal
1 litro de aceite de oliva
1 litro de aceite
1 kg de merluza
1 litro de agua
1 botella de vino tinto (70 cl)
1 tableta de chocolate (200 gr.)
1 Kg de queso
1 Kg de harina
1 litro de Coca-Cola
1 litro de cerveza
También nos dijo que si nuestro compañero, el que se hubiese encargado de realizar el trabajo , tuviera algún problema con la realización de esta o subirla al blog le ayudaríamos ya que uno de los españoles sabe como utilizar la pagina de slishare .

Luego comentó que los grupos le tenían que mandar un pequeño guión sobre como íbamos a realizar el trabajo de la mujer en medina y la información que teníamos ya recopilada.

Después, Miguel dijo que el 4 de diciembre había en Medina un concurso de fotografía y pidió voluntarios para este concurso ,sólo 3 de la clase podrían participar ya que no podían atender a tantos alumnos como quisiera y no se podían presentar los que se hubieran presentado el año pasado para que le dieran oportunidad a otros alumnos a participar .

De los 3 elegidos iran dos y el que falta se quedara de suplente por si el dia de la actividad alguno se pone malo o no puede asistir a clase sera el suplente quien valla por el.

Después de que se presentaran los voluntarios Miguel nos dió unas fotocopías del libro " Como agua para chocolate" de la cual leímos unos 2 capitulos y luego nos puso un poco de la película de la que vimos hasta que sonó el tímbre.

Hasta la próxima clase de proyecto Integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario