sábado, 28 de noviembre de 2009

COMENTARIO DEL MARTES 24 DE NOVIEMBRE

Hola a todos.

Bueno hoy como todas las semanas os voy a comentar la clase de proyecto integrado, la del pasado martes 24 de noviembre.

Miguel como todos los días nos pasó lista para ver quién estaba en la clase pero esto también fue para saber quien se había conectado el pasado lunes 23 con nuestros compañeros extranjeros de 20:00 a 21:00. Esta vez la conexión sería para ponernos de acuerdo sobre el nuevo trabajo que nos encargó Miguel la semana pasada.

Luego nos leyó un correo que le había mandado una profesora extranjera sobre algunas quejas que le daba a Miguel sobre nosotros y sobre algunos de nuestros compañeros extranjeros sobre temas del nuevo trabajo que tendremos que realizar (lo de la lista de la compra). Pero Miguel nos leyó el correo que él le envió a ella para aclararle este mal entendido, lo que le ponía en el correo es que este trabajo no era para esta semana sino para más adelante.

Más tarde nos comentó que la lista de la compra que nosotros realicemos también se la mandaremos a él, además de al compañero que la corresponda realizar el trabajo, para que Miguel vea que se la hemos enviado al que se encarga del trabajo.

Nos comentó también que el Sábado 28 a las 18:00 horas será el último día para enviar la tabla de los precios de la lista de la compra al que se encarga y para colgar los comentarios de la semana, porque ya ha ocurrido algunos problemas de tiempo para colgar los comentarios.

Luego nos enseñó las puntaciones de tal y como íbamos en el trimestre.

Miguel nos dijo que el pasado miércoles 23 iba a ser el día de la violencia hacia la mujer. Nos repartió unas fotocopias en la cuales habían letras de canciones sobre este tema de la violencia hacia la mujer. Luego nos puso dos canciones que nosotros teníamos que ir leyendo la letra en estas fotocopias. Empezamos con una canción de Andy & Lucas que se titula “y en tu ventana” y luego con una de Bebe que se titula “Ella”. Las fotocopias constaban las siguientes canciones:
- “Y en tu ventana” de Andy & Lucas.
- “Malo” de Bebe.
- “Lo que Ana no ve” de Revólver.
- “Salir corriendo” de Amaral.
- “Abre tu mente” de Merche.
- “Violencia machista” del grupo SKA-P.
- “Ella” de Bebe.
- Y una de K-narias (que no pone titulo en las fotocopias que Miguel nos repartió).

Luego nos comentó que él nos iba a mandar las dos canciones que escuchamos en clase para que la escuchemos con nuestros padres, esto nos dijo Miguel que será para saber la reacción que tendrán ellos al escuchar canciones sobre este tema de la violencia hacia la mujer.

Por último nos dijo que siguiéramos con el segundo capítulo del libro “Agua para chocolate”. Miguel nos dijo que este será el último capítulo que nos tendremos que leer pero él nos mandará el libro entero por correo para que nos terminemos de leer el segundo capítulo, a parte del que quiera leerse la novela entera. Pero no nos dio tiempo a ver la parte de la película correspondiente a este segundo capítulo. Veremos la parte correspondiente la semana que viene.

Bueno con esto creo que finalizo este comentario así que como siempre:

HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario