sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuando entramos en la clase, nos encontramos que Miguel nos había repartido en cada sitio donde nos sentamos, una “Lengua Trapera” la cual nos explico un poco.
La Lengua Trapera consiste en tratar barios temas cada vez diferentes. Se lleva haciendo barios años y todas las semanas se reparten a todos los alumnos de nuestro instituto.
Luego nos puso el Power Point que no terminamos de ver la semana pasada, el cual comente barias fotos.
La ultima foto que vimos fue la ciudad de Venecia, que me gusto mucho y nos explico como era la ciudad.
Luego le seguía un castillo en Lituania, muchos viñedos en Luxemburgo que estaban sembrados de una forma muy rara, luego una zona donde se crían los peces sobre todo el salmón en Noruega, unos campos de tulipanes que eran muy bonitos y con mucho colorido en los Países Bajos, un molino en medio del campo también en los Países Bajos, el palacio real en la isla de Esto colmo (Suecia), un volcán en Turquía y por ultimo la foto de una iglesia romana Santa So fía en Estambul (Turquía).
Terminamos el Power Point y nos puso un video que hablaba en sudamericano (México) el cual se titulaba Errores anónimos.
Trataba de una mujer mayor que cuidaba a un niño que era el hijo de su hija que no lo quería. El niño estaba en silla de ruedas y la mujer cuidaba de el como si fuera su propio hijo ,porque lo quería mucho.
La mujer tenia que bajar las escaleras de su casa con el niño en brazos, esa escena me pareció muy dura y Miguel al terminar la clase la comento. Tenia que coger tres autobuses diferentes para llevar al niño a terapia.
Luego nos leyó un periódico que había buscado en Internet de un herrero en Kabul que iba a cuento con el libro que leímos, Un burka por amor.
También nos leyó dos comentarios de la semana pasada los cuales eran de Joel y de Daniel que estaban bastante bien, y luego pregunto a barios de nosotros con cual de los dos estaban de acuerdo y todos dijeron que con los dos, porque los dos llevaban la razón con mi punto de vista.
Nos comento porque las mujer llevaban el burka y era porque sus maridos no querían que las vieran nadie, solo ellos y por eso le hacían vestir de esa manera.
Por ultimo dijo que ya teníamos que ir terminando los trabajos como el del cuadro sobre la comida, la cita literaria y el Power Point del desayuno, los cuales todos los tengo echo.
Dijo que al finalizar esta semana que entra, aremos un trabajo que sera la lista de la compra. Así termino la clase y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario