Hola a todos.
Miguel comenzó la clase de Proyecto Integrado de esta semana preguntándonos a cada uno de los alumnos de mi clase con qué compañeros del proyecto eTwinning habíamos hablado el lunes, para coordinar el trabajo que tenemos que hacer y demás. En consecuencia de ésto nos estuvo diciendo que si nos comprometemos en que vamos a estar conectados con nuestros compañeros de otros países tenemos que cumplirlo.
Bueno, luego nos estuvo comentando que había habido una pequeña equivocación con las instrucciones para realizar el trabajo de la lista de la compra, ya que los portugueses eran los que se iban a encargar de recopilar y recoger en una tabla todos los datos, creían que nosotros le teníamos que enviar ya el lunes todos los datos con los precios. Pero a nosotros Miguel nos había dado instrucciones distintas; nos dijo que el lunes teníamos que hablar con nuestros compañeros para coordinar el trabajo. Por lo que se produjo esa confusión.
En relación con todo esto, y aclarado lo del tema del trabajo de la lista de la compra, nos dijo que la fecha tope para enviar los datos sobre la lista de la compra a nuestros compañeros y a él (para que vea que la habemos enviado) y para hacer el comentario de esta semana era el sábado a las 6 de la tarde.
Luego, Miguel nos mostró las puntuaciones que teníamos cada uno en ese momento, y también revisó los permisos para la actividad de las niñas del burka, para ver cuantos permisos le faltaban aún.
Bueno, como ya sabéis el dia 25 de Noviembre es el día en contra de la violencia de género, por lo que Miguel estuvo trabajando este tema en clase. Nos pasó letras de canciones relacionadas con la violencia de género, pero de todas las letras que nos entregó escuchamos la de y en tu ventana de Andy y Lucas, y lo que Ana no ve de Revólver. Aunque no las escuchamos todas, nos estregó la letra de las canciones: ella, de Bebe; Salir corriendo, de Amaral; Violencia machista, de (grupo SKA-P); Abre tu mente, de Merche, y las que he nombrado antes, que además de darnos la letra, las puso en clase para que la escucháramos.
Miguel nos dijo que nos iba a mandar por correo un par de canciones, para que la escuháramos con nuestros padres y comentaramos un poco el tema de la violencia de género.
Más tarde, Miguel nos volvió a entregar las fotocopias de algunos capítulos del libro Como agua para chocolate, y nos dijo que fuéramos leyendo el segundo capítulo, pero que como quedaba muy poco tiempo para que la clase terminara, nos mandaría el archivo del libro por correo eléctronico, para que termináramos de leer el segundo capítulo en nuestras casas. Nos dijo que el trozo de la película correspondiente con el segundo capítulo ya la veríamos la próxima clase.
Así finalizó la clase de Proyecto Integrado de esta semana.
Hasta el próximo comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario