sábado, 21 de noviembre de 2009

Hola a todos.
Cuando entramos en la clase Migel tenia preparado en el proyector un texto que te decía que hiciera una serie de cosas. Nadie lo quería hacer y salio José Manuel, cuando lo hizo se dio cuenta de que era una broma que algunos de nuestros compañeros ya sabían pero yo no.

Luego explico algunas dudas que tenían barios compañeros las cuales el profesor las resolbio.
Comento como era el burka, dijo que tenia que ser largo, que le tapara todo,lo deberían llevar todo el día puesto en el instituto y que su compañero barón tenia que acompañarla y llevarle la maleta a las diferentes clases.

Cuando termino, comento lo del trabajo de la lista de la compra, que teníamos que ir a dos tiendas diferentes y por supuesto que no fuéramos todos al “Mercadona”.

Nos enseño la tabla de la lista de compra que tenemos que hacer:
1 litro de leche
1 barra de pan
1 kg de patatas
1 kg de carne de pollo
1 kg de carne de cerdo
1 Kg de carne roja (ternera)
1 kg de naranjas
1 Kg de yogurt
1kg de arroz
1kg de azúcar
1kg de sal
1 litro de aceite de oliva
1 litro de aceite
1 kg de merluza
1 litro de agua
1 botella de vino tinto (70 cl)
1 tableta de chocolate (200 gr.)
1 Kg de queso
1 Kg de harina
1 litro de Coca-Cola
1 litro de cerveza

Como el trabajo anterior del desayuno lo hicimos los españoles, pues este lo tenían que hacer uno de los compañeros de otro país, y esto lo decidimos este lunes en el cha. Que tenemos que mandarle los precios y el que se encargue del trabajo deberá hacer la tablo correspondiente.

La compra la debemos hacer fijándonos un poco en los precios, no coger ni el mas caro ni el mas barato, si no una cosa intermedia de los diferentes productos de la lista de la compra.

Este trabajo se deberá entregar antes del veintitrés de Noviembre, como fecha tope.
Nos dijo quienes de nosotros estaban interesados en hacer en un día de instituto fotos por nuestro pueblo, se presentaron Antonio, Cristina, Estefania y Joel.

Entre ellos se elegirían dos y otro como suplente por si faltase ese día uno de esos compañeros.
Por ultimo nos dio el principio de un libro "Como agua para chocolate",
fotocopiado, para que lo leyéramos y que luego nos pusiera una película de ese libro.
Que consistía de que una madre tenia tres hijas, la cual era la mas chica de las tres y se había enamorado de un muchacho. Pero como era la mas pequeña, tenia que cuidar de su madre hasta que esta se muera. Pero el joven decidió casarse con una de las hermanas para tener cerca a la mujer que mas amaba.
Así termino la clase y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario