viernes, 27 de noviembre de 2009

Hola a todos

En la clase de hoy de Proyecto Integrado comenzamos como cada martes despues de que nos tocaba conectarnos el Lunes diciendo cada uno que quien se había conectado y si nos habiamos puesto de acuerdo de quien y como lo íbamos realizar el trabajo de los precios de la comida que es el ultimo trabajo que realizaremos este trimestre del proyecto e-twining.

Todos los de la clase nos conectamos, excepto dos porque no tenían Internet en sus casas.
Después nos pregunto quien le había mandado también el lunes la lista pero nadie la había echo ya que teníamos muchos exámenes y al parecer según lo que nos dijo Miguel la profesora portuguesa se cabreo un poco ya que se creian que la fecha limite para poder subir los precios era el martes pero el plazo estaba puesto hasta el Lunes 30.

Despues de que la profesora le enviara el mensaje Miguel le contesto y quedó todo aclarado. Tras quedar el asunto zanjado ,

Luego nos dijo que la fecha límite para enviar la lista de precios y el comentario respectivo de la clase sería el Sábado 28, ya que las notas tienen que estar puestas el martes.Durante un buen rato de la clase estuvimos trabajando sobre el día contra la violencia de género nos entregó una Lengua Trapera del tema de la violencia de genero.

Despues , nos paso varios folios con letras de canciones que trataban sobre el maltrato a las mujeres y la violencia de género en general.

Algunas canciones son:
Y en tu ventana - Andy y Lucas,
Lo que Ana no ve – Revolver,
ella – Bebe;
Salir corriendo - Amaral,
Abre tu mente - Merche.

Solo pudimos escuchar las dos primeras ya que no servían las canciones e íbamos muy gusto de tiempo.

Luego Miguel nos dijo que si podíamos escuchar dos canciones de las que nos puso y que la comentáramos con nuestros padres para saber lo que le parecía lo de la violencia de genero.

Al final de la clase volvimos a la lectura que dejamos parada la semana pasada porque toco el timbre "Como agua para chocolate", de la que leímos el segundo capítulo.
Como no dio tiempo de leerlo entero Miguel nos dijo que nos mandaría el libro por correo para que termináramos de leer el capitulo en casa, y para quien quisiera que se lo leyera entero.

Hasta la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario