lunes, 22 de marzo de 2010

Hola a todos.

Hoy voy a comentar más tarde de lo normal porque no he tenido mucho tiempo, ya que me he tirado un fin de semana de lujo, con el lió este de la independencia de Benalup-Casas Viejas de que el sábado fue las vaquillas y el domingo el concierto, donde había muchísima gente y me lo pase muy bien con mis amigos.


El comentario de esta semana trata de una mujer muy valiente que estas en contra del Islám que se llama Wafa Sultan, la cual es una Sicóloga árabe-americana y le hacen una entrevista en el canal Al Yazeera de la Televisión de Qatar, el 21 de febrero del 2006.


Ésta mujer dice que; el enfrentamiento que estamos presenciando en el mundo, es un enfrentamiento entre dos polos opuestos, entre dos eras. La cual yo estoy totalmente de acuerdo con ella, porque somos todos iguales y tenemos el mismo derecho. También dice una cosa que me llama mucho la atención y dice que; es un enfrentamiento entre aquellos que tratan al las mujeres como bestias, y aquellos que las tratan como seres humanos, y tiene toda la razón, porque en nuestro centro hicimos una actividad de como iban las mujeres musulmanas vestidas y de como eran sus vidas debajo de ese burka, que así era como se llamaba el traje que llevaban las compañeras de mi clase, las que dieron su opinión y todas decían que era horrible la vida de estas. También explica y defiendo, cuando los musulmanes dividieron a la gente entre musulmanes y no musulmanes y llamaron a combatir a los otros hasta que crean en lo que ellos mismos creen, y ellos fueron los que iniciaron este enfrentamiento y comenzaron esta guerra. Y dice que para parar esta guerra ellos deben revisar sus libros islámicos y su curricula, que están de llamados al “takfir” y a combatir a los infieles. Defiende que ellos no son el pueblo del libro, sino que ellos son el pueblo de muchos libros y que nadie le tiene que poner un nombre porque un señor lo mande. Dice que ella no es ni cristiana, musulmana o judía, sino que es un ser humano seglar y que respeta el derecho de otros a creer en eso y no cree en lo sobrenatural.

Un hombre le pregunta que si es hereje y le dice ella y a el puede decir lo que quiera, que puede creer en las piedras mientras no se las arroje a ella, que es libre de adorar lo que quiera, pero que las creencias de otras personas no son asunto suyo. Y lo que me parece mas importante que el comportamiento de los musulmanes no conducirá a ningún resultado y que deben preguntarse que pueden hacer por la humanidad, antes de exigir a la humanidad que los respeten.


Todo lo que dice esta mujer es verdad y se juega la vida en decir todo esto, la deberían escuchar e intentar reflexionar lo que esta señora nos dice.

Esto es todo y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario