lunes, 1 de marzo de 2010

Hola a todos:


Esta semana mi comentario va a ser diferente pues esta semana además voy a escribir las puntuaciones que yo creo conveniente sobre las historias que han hecho los compañeros extranjeros aquellos cuentos que nosotros también tuvimos que hacer como “mi amiga es anoréxica” y “mi amigo el gordito” por tanto mis puntuaciones son las siguientes:
Le voy a dar un nueve a
“El dulce de la vida” por que me ha gustado mucho por que enseña muchos valores y nos enseña como ayudándonos mutuamente podemos llegar a ser mas felices

Le voy a dar un ocho a:
“mi amigo el gordito” escrito por eloyssa por que es curioso como el chico, jorge, pasa a ser el gordito gracioso a obsesionarse a perder peso por culpa de insultos

Le voy a dar un siete a:
“que delgada Matilda!” por que me parece una historia muy real aunque en la vida real llegar a esos extremos poca gente creo que sale de ese bache o al menos esa es mi percepción


Le voy a dar un seis a:
“luz al final de un túnel” por que me parece muy interesante por que parece muy real

Le voy a dar un cinco a:
“como dos gotas de agua” porque creo que nos refleja las dos caras de la realidad aunque la veo un poco surrealista por eso le doy un 5


Le voy a dar un 4cuatro a:
“en búsqueda de agua viva” por que creo que el problema es mas complejo y real a como se pinta en el cuento y pienso que es un poco fantasioso


Bueno espero que os haya gustado mi comentario. Quien quiera leer los cuentos estan en el blog “comiendo por Europa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario