domingo, 21 de marzo de 2010

COMENTARIO!!!

Hola a todos:
Mi comentario de esta semana es algo distinto pues esta semana voy a comentar sobre un video que vimos este martes

El video trataba de una mujer que trabajaba en un telediario esta mujer es de origen musulmán y esta reivindica sus derechos y el derecho de todas las mujeres musulmanas
Y criticaba el trato que aun en esta sociedad las mujeres reciben de los hombres además de no poder realizarse como mujeres ni tener derecho a ser de la religión que ellas quieran además ella explico que no entendía por que se criticaba tanto a los cristianos y a personas de otras religiones porque estos no son los que se ponen bombas y matan a tanta gente.

Para mi esta mujer es un ejemplo de valor pues que una mujer de origen musulmán se atreva a reivindicar sus derechos y el derecho de todas las mujeres que para ellas es inexistente.

Y no solo reivindica sus derechos si no que además ella misma reconoce que en otras culturas se vive mejor y se respeta otras culturas y ella dice que la cultura musulmana carece de esto pues ha destruido muchas esculturas de buda entre muchas otras cosas

Por ello para mi esta mujer es un ejemplo de valentía por que no solo a sido inteligente y valiente para comunicarlo en un medio de televisión si no que además se enfrento con un musulmán cara a cara que además la insultaba

Estoy muy de acuerdo con esta mujer por que ella cuenta la gran suerte que tenemos las mujeres europeas pues podemos gozar de nuestros derechos.

Este video que nos puso nuestro profesor me ha hecho reflexionar y darme cuenta de la gran suerte que tengo de poder gozar de unos derechos que las mujeres musulmanas no tienen


Para terminar os aconsejo que veáis este video
Bueno espero que os haya gustado y;
¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario