sábado, 6 de marzo de 2010

Hola a todos:
Voy a comentaros a todos como fue la clase de proyecto integrado e esta semana
Para empezar nuestro profesor miguel nos puso en el proyector las notas de este trimestre que por cierto estamos todos aprobados
Luego vimos la película de “como agua para chocolate” y la terminamos de ver que por cierto recomiendo que veáis la película por que es muy interesante y luego miguel nos pregunto nuestra opinión sobre la película
Y cada uno dio su opinión algunos la veían muy fantasiosa otros les gusto


Al final nos puso un power point en la que nos mostraba lugares de esp. Y antes de verlo nuestro profesor nos dijo que apuntáramos los lugares en los que habíamos estado
Vimos lugares como:
La Coruña, Lugo, Astorga (en León), Burgos, Medinaceli (en Soria), Almagro (Ciudad Real), Mérida (Cáceres), Jerez, Olite (Navarra)

En total yo había estado en cuatro de los lugares en los que yo he estado
Luego nos mando que en este comentario os explique cual a sido el mejor viaje que he hecho hasta ahora y yo sin duda elijo la primera vez que estuve en Madrid pero no con el típico viaje de estudios si no que fui con mi familia a ver a mi hermana que vive actualmente allí

Tengo que decir que fueron uno de los mejores días de mi vida pues conocí muchas cosas nuevas estuve en la warner que para mi fue genial por que nunca había estado en un parque de atracciones tan increíble

La verdad que elijo este viaje no solo por el echo de haber estado en Madrid la primera vez sino que además la pase junto a mi familia a mi hermana que hacia tiempo que no veía la verdad que hasta el detalle mas pequeño lo disfrute parece una tontería pues hoy la gran mayoría de los chicos de mi edad ya han estado allí de viaje de estudios y demás pero yo lo disfrute como nunca junto a la gente que quiero


El viaje que quiero realizar es un viaje a Roma porque no solo me fascina por lo bonito que es sino por su historia

La verdad es que siempre he querido ir de pequeña pero cuando entre en el instituto y empecé a dar el imperio romano y demás me encantaba además me parece una ciudad muy romántica


Bueno y este es el comentario de esta semana espero que os haya gustado
¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario