viernes, 19 de marzo de 2010

Hola a todos:

Esta semana el comentario es de nuevo un poquito especial. Tenemos que comentar un pequeño video que nos puso Miguel de una mujer musulmana.

La mujer para mi opinión es muy valiente al decir todas las cosas que dijo en el video ya no por el ser mujer sino por el país en el que vive y la cultura religiosa que tiene y no se que habrá sido de ella después de esta intervención en la televisión.

Dicha mujer establecía dos mundos diferentes diferenciados solamente por la religión y creo que es un factor de tener en cuenta , porque es muy diferente vivir en la religión musulmana , que la mujer no tiene derecho a nada y sin embargo si te vienes un poquito al norte en Europa la vida de la mujer es totalmente diferente porque puede hacer casi todo lo que le venga en gana. La mujer pensaba que cada persona siendo independientemente de donde naciera no tenia porque seguir la religión de la zona o ejercerla a la fuerza para que se cambiaran de religión.

Yo creo que todas las personas se tienen que respetar a todas las religiones y a las personas que las contengan ya que ellos han decidido pertenecer a esa religión. Yo en este momento me puedo considerar un creyente en Dios y no creo lo que dicen algunas personas que si no vas a misa o no realizas otras actividades relacionadas con la iglesia no seria creyente.

Bueno esto es todo por esta semana.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario