viernes, 5 de marzo de 2010

Hola a todos.

Esta semana en la clase de proyecto hemos realizado varias actividades que han sido entretenidas.
Al principio de la clase Miguel nos mostró las puntuaciones que teníamos y las notas que nos aparecería en el boletín de notas.

Luego de decir los que estaban aprobados y suspendidos nos puso la película “como agua para chocolate” que la terminamos de ver. Después nos pidió la opinión de cada uno de la película y casi todos coincidieron es que era un poco fantasiosa.

Miguel nos comento que para el comentario de esta semana quería que le comentásemos algún viaje que hubiéramos hecho en nuestra vida y que nos hubiera gustado.

Yo os voy a contar el viaje que hice a Granada cuando era pequeño.
Era un viaje de solo un día pero mereció la pena. Era un día de verano cuando me levante a las 5 de la mañana para salir hacia Granada, primero tuvimos que recoger a mis abuelos , y luego a todos mis tíos de sus respectivos pueblos. Antes de llegar a Granada hicimos unas cuantas de paradas como es normal en unas cuantas de ventas hasta las 10 aproximadamente que llegamos a Granada.
Primero sacamos las entradas para poder visitar la Alhambra que por cierto ha sido la cosa mas bonita que he visto en mi vida. La visita de la Alhambra terminaría a las 2,30 que fue cuando nos fuimos toda la familia a comer en el campo. Cuando terminamos de comer fuimos a el centro de la ciudad y visitamos algunos monumentos y a las 9 de la noche aproximadamente volvimos hacia Medina. La llegada seria a las 3 de la mañana . Este ha sido el mejor viaje que he realizado en mi vida y espero hacer algunos mas.
He elegido este viaje porque a sido el viaje en el que hemos ido toda mi familia junta.

Para terminar con la clase de esta semana, Miguel nos puso un Power Point en el que mostraban algunos lugares de España al que podíamos visitar sin gastarnos mucho dinero y la verdad es que las imágenes eran muy bonitas y te encintaba a visitarla.

Bueno este ha sido el comentario de esta semana.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario