viernes, 18 de junio de 2010

Hola a todos.
El comentario de esta semana sera ya el último de este curso de 1ºBachillerato, ya que el martes dimos la ultima clase de P.I en la cual voy a explicar como me ha parecido esta asignatura durante el curso.
Ya que hemos llegado al final, aunque esta semana ha estado muy intensa, por que todos los días había exámenes y algunos trabajos que entregar, aunque el lunes sera el último día para hacer exámenes y entregar algunos trabajos finales.

En la ultima clase Miguel nos dio una ficha donde, nos hacia barias preguntas sobre como nos a parecido la clase, como se a comportado el profesor, etc. Para tener una idea de como a salido el curso. Y en los resultados salio muy positiva, y mas en nuestro bachillerato de ciencias que en el de sociales, pero ha sido muy favorable para todos.

Cuando empezamos a dar la clase de Proyecto Integrado me parecía un royo tener que hacer todas las semanas un comentario de la clase o de algo diferente, pero te das cuenta de que ahora que vas acabando, que sabes escribir mucho mejor, expresarte con mas facilidad...y te va gustando ya hacerlos.
También Miguel planificaba los trabajos que había que hacer durante el curso, los cuales me han parecido todos muy interesantes, algunos mas que otros, por que cada uno tenia un fin para aprender una cosa en particular.

Un estilo a una pregunta que hacia en el cuestionario era, ¿si se te hacia entrar en clase con ganas? Y es verdad que a lo primero no tanto, pero después te iba gustando mucho mas y era una de las clases que mas te llamaba la atención.

Ahora que estamos en la recta final podemos decir que se ha hecho corto el curso, pero en realidad me a costado un poco y me he tenido que esforzar en ello, aunque podía a ver puesto mas de mi parte.
En fin, me a encantado poder trabajar con mi grupo de compañeros en la clase de P.I y desde luego con todos mis compañeros y con el profesor.

He aprendido mucho gracias a esta asignatura y espero pasar a segundo y poder tenerla da nuevo y probar como sera el curso que viene.

Bueno ya solo me queda despedirme de todos vosotros y desearos un buen verano y coger fuerzas para el curso que viene.

Un saludo y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario