viernes, 18 de junio de 2010

Despedida

Hola a todos.


Este es mi ultimo comentario de este año y consiste en comentar como nos a parecido la asignatura de proyecto integrado y como nos a resultado el curso.

Para seguir un orden voy a empezar por la clase de proyecto integrado.

Este año al principio nos creíamos que esta asignatura como era nueva para todos iba a ser muy difícil de aprobar pero al final del curso hemos comprobado que todo lo que nos decían eran solo cosas falsas porque me ha resultado una clase muy agradable, donde podías desconectar un poco de todas las otras asignaturas. También me ha servido porque he conocido nuevas cosas y también he aprendido a utilizar nuevos instrumentos que por mi solo nunca los habría descubierto o nunca los habría sabido usar. También quiero destacar las famosas presentaciones que todas las semanas nos ponía Miguel para que reflexionábamos sobre algo tema en concreto. También me ha parecido interesante el trato que ha tenido Miguel hacía nosotros porque siempre se ha interesado por nuestros problemas.

Espero que el próximo año siga con estas ganas de trabajar que tiene y que sea tan divertida la materia como este año aunque nos halla quitado mucho tiempo de nuestros fines de semana con los comentarios y alguno trabajos que hemos realizado a lo largo del curso y que eran la mayoría por no decir todos en grupo.

Ya Miguel en las ultimas clases nos comentó lo que íbamos a hacer el año que viene en la asignatura. El 1º trimestre el tema elegido será la fotografía. Consistiría en echar todas las semanas una foto relacionada con el tema que nos diga Miguel y subirla a una pagina donde otras personas las votaría y las comentaría. Según las visita que tenga y los comentarios tendrías mas o menos puntos, en el 2º trimestre el tema principal será Las Universidades de Andalucía ya que cada vez estamos mas cerca de la universidad. Cada grupo trabajara una universidad diferente que en el 3º trimestre expondremos a nuestros compañeros y en este trimestre no habría ningún tipo de trabajo porque estaremos cerca de selectividad y no nos quiere agobiar con trabajos.

Bueno esta es mi opinión sobre la asignatura.

Ahora comentaré el curso.

A sido un curso que se me ha echo por lo menos para mi interminable porque no hemos tenido apenas descanso desde que empezamos en Septiembre entre exámenes y trabajos.

Por otra parte me lo he pasado muy bien porque hay que decir que tengo unos estupendos compañeros y que espero que ninguno se quede detrás y que en 2º de bachillerato sigan todos y siga en la clase ese buen rollo que hay.

Cuando empecé el curso me creía que esto seguía siendo la E.S.O. Pero a lo largo del curso con los errores cometidos te das cuenta de que tienes que estudiar mas y prestarle mas atención al instituto pero si te das cuenta a tiempo puedes sacar el curso sin problema. También me he dado cuenta de que hay que dejar un poco de lado las fiestas a las que estábamos acostumbrados en años pasados pero pensando en lo que nos dijo la profesora de religión te das cuenta de que en estos dos años en los que estas en bachillerato es para formar nuestro futuro ya que según lo que saquemos en las asignaturas te va a servir para poder entrar en una carrera o en otra o sino para hacer un modulo ya que la nota de bachillerato pesa un 60 % de la nota de selectividad.

En general creo que voy a terminar el curso bien y que voy a tener el verano libre para poder hacer lo que quiera , pero también tendré en cuenta lo que nos dijo nuestro profesor de PI. Que disfrutemos los días todo lo que podamos que el verano se va ligero y el año que viene será mas duro que este.

Bueno hasta aquí mi despedida.

Espero que tengáis un buen verano y nos vemos el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario