lunes, 14 de junio de 2010

comentario

Hola a todos:
Esta semana mi comentario va a ser algo distinto pues esta vez voy a escribiros por desgracia el por que no pude ir a la excursión de Portugal digo por desgracia por que yo me quede con todas las ganas de ir


Resulta que yo pagué mi excursión como todo el mundo mi madre me dejaba ir a la excursión y todo eso pero yo tengo el DNI caducado y por motivos personales pues no pude ir a renovar mi DNI el caso es que le mande un mensaje por gmail a mi profesor y al día siguiente el me llamo para decirme que no había ningún problema que solo hacia falta para identificarme si hacia falta la verdad es que me alegré bastante por que yo tenia muchas ganas de ir


Así que compre las patatas para el viaje y varias cosas mas en una tienda de chuchería de mi barrio pero más bien entrando la tarde noche empecé a sentirme mal


Intente ver si me ponía mejor para poder ir pero ya cerca de las once y pico de la noche le mandé un mensaje a miguel explicándole el motivo

La verdad es que me hubiese encantado ir pero no me atrevía a ir así

Así que ese es el motivo por el que no fui y a Portugal

Bueno espero que la próxima vez no me pase algo así

¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario