miércoles, 16 de junio de 2010

Hola a todos:
Esta semana voy a hablaros sobre como a sido par mi proyecto en este curso
La verdad es que me ha parecido una buena asignatura no es por que estemos ya a finales de curso si no por que la verdad es que no me ha ido mal del todo

Esta asignatura me ha beneficiado en muchas cosas para empezar por que yo sinceramente tampoco es que tuviese mucho manejo con el ordenador ni nada de eso y la verdad es que ha permitido soltarme un poco en este ámbito además con trabajos como cuando tuvimos que “organizarle un viaje” a una pareja de ingleses para mi fue muy provechoso por que nos enseño a como realizar vuelos de bajo coste y sin que te engañe además este trabajo en concreto nos permitió conocer un poco mas nuestro pueblo y no solo el nuestro

La verdad es que ha sido una asignatura muy dinámica hemos visto películas muy interesantes como la película “como agua para chocolate” o “bajo el sol de la toscana”
Para mi personalmente han sido muy buenas películas además no olvidare los power point que Miguel nos ha puesto a lo largo del curso desde aquellos que nos enseñaba a apreciar un poco mas la vida que tenemos y que a muchas personas desafortunadas no han podido tener hasta esos otro que nos mostraba los paisajes mas bellos del mundo.


Además hemos pasado momentos muy buenos en clase y sobre todo hemos reído con muchas de las anécdotas que Miguel nos contaba y sobre todo hemos aprendido de ellas

La verdad es que no combaría nada de esta asignatura por que me ha ido muy bien en este curso por eso no puedo poner ninguna pega


Además me siento en la necesidad de agradecer en este comentario a nuestro profesor Miguel Roa que se ha preocupado de todos y cada uno de nosotros en este curso y ha procurado ayudarnos en todo lo que nos ha hecho falta

Además no puedo terminar este comentario sin deciros que la experiencia que vivimos cuando nos pusimos el burka las chicas de primero de bachillerato fue increíble ese día me lo pase muy bien por que además de todo no lleve la mochila aunque hubo algún comentario absurdo pero por lo general la gente se sorprendió bastante aunque la verdad es que ese día me hizo reflexionar mucho sobre ese gran problema que aun hoy día sufren las mujeres afganas como es el machismo la verdad es que ni por asomo me gustaría verme en ese papel y lo peor de todo es que las propias mujeres son machistas también me parece una aberración el trato que se le da a la mujer
Pero en fin espero que os haya gustado mi comentario de esta semana de esta ultima semana
¡HASTA LA PROXIMA Y BUEN VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario