viernes, 5 de febrero de 2010

Mi amiga la anorexica

Erase una vez una chica , que solo tenia un sueño en su vida que era ser modelo de las grandes marcas de prendas de vestir del momento.
Esta chica era una compañera miá de clase y me explicaba todos los problemas que tenia cuando iba a hacer los casting o a presentarse a algún concurso para poder aprender algo del oficio.
Pero siempre le rechazaban ya que decían que estaba un poco gorda y que la ropa de su compañía no le quedaría buena y dañaría la imagen de la empresa.
Mi amiga cogía muchas depresiones a causa de estas decisiones y que decía que ella había nacido solo para ser modelo y que no quería estudiar.
A causa de esta decisión su carácter cambio mucho y empezó a no comer, cada vez que se miraba en el espejo decía que estaba mas gorda todavía hasta que llego el día que no comía y si probaba algo se iba directo al baño para vomitar.
Esto también tuvo que ver con un novio que se echo que también era modelo.
La salud de mi amiga cada vez era mas mala hasta que un día cuando fue con su novio a una discoteca y no había comido nada con toda la gente que había en la sala, le entro mareo y se desmayo.
Llamaron a una ambulancia y se la llevaron al hospital en el cual se llevo unas semanas ingresadas con los goteros y alimentación asistida. Cuando se despertó y se dio cuenta del peligro que había corrido su vida por culpa de ser modelo decidió dejar a un lado su sueño y disfrutar la vida con sus amigos y comiendo bien.

Moraleja: Nunca hay que dejar de comer y aunque tu sueño te lo prohíba habrá otros caminos por donde coger que sean buena para tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario