lunes, 8 de febrero de 2010

COMENTARIO MARTES 2 DE FEBRERO

Bueno el comentario de esta semana es un poco diferente a los demás. Tenemos que realizar un cuento como en un anterior comentario que realizaron mis compañeros, yo no lo pude realizar ya que no me entere porque aún sigo sin asistir a clase por el de mi tobillo. Como os iba diciendo el anterior cuento se titulaba “Mi amigo el gordito”, y el de esta semana se titulará “Mi amiga es anoréxica”.

MI AMIGA ES ANOREXICA

Mi amiga Claudia siempre desde que éramos pequeños le gustaba ser modelo de mayor, porque le gustaba mucho el mundo de la moda y eso de ser famosa y que la gente le pidiera autógrafos por la calle y todo eso.

Claudia era una chica muy guapa, alta, morena, delgada, etc. Pero desde un día Claudia cada vez que se miraba al espejo se veía gorda, nosotros sus amigos le decíamos que no estaba gorda que estaba bien como siempre había estado. Pero ella no nos hacía caso y decidió decírselo a su madre.

Cuando se lo dijo pues su madre le dijo lo mismo que nosotros le dijimos, que estaba bien, igual que siempre. Pero ella insistía en que se veía gorda. Entonces la madre no la llevo a un dietista porque en su casa no sobraba el dinero, sino que le ponía de comer verduras, carne a la plancha,… cosas para que no engordara tanto porque Claudia se seguía viendo gorda.

Pero llegado un momento Claudia no lo soportaba más y empezó a dejar de comer. Para que la madre no la viese pues cuando llegaba a casa del instituto pues se llevaba el almuerzo a su habitación diciéndole a su madre que tenía que estudiar mucho para que no la viese tirar la comida. Claro la madre se creía lo que le decía su hija.

Hasta que la madre se dio cuenta porque el aspecto de la hija no parecía muy bueno entonces la madre de Claudia la obligaba a comer pero era absurdo, lo que Claudia comía después lo vomitaba sin que la madre lo supiera.

Mas adelante Claudia se quedo muy delgada pero cada vez era peor, se seguía viendo gorda. Nosotros sus amigos intentábamos que comiera pero no había manera y ella se negaba. Nosotros la veíamos cansada, sin ganas de nada,… ya que no comía nada.

Hasta que un día al llegar a su casa del instituto se desmayó y su madre muy preocupada la llevó al hospital. A Claudia la ingresaron y los médicos le diagnosticaron “anorexia”.

Claudia estuvo varios meses ingresada en el hospital en manos de dietistas y psicólogos para que pudiera salir de esta enfermedad.

Al cabo de esos meses Claudia se recuperó y volvió a su vida cotidiana.

Y con esta historia os quiero decir que cada uno se tiene que conformar tal y como es y no pretender ser una persona que no somos.

Bueno espero que os haya gustado así que como siempre

¡HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario