sábado, 20 de febrero de 2010

Hola a todos:
Voy a comentaros la clase de este martes espero que os guste mi comentario.

Pues la clase empezó cuando nuestro profesor nos leyó alguno de los comentarios que habían escrito alguna de mis compañeros de clase y del otro bachillerato, que por cierto, me gusto el comentario de uno de los compañeros de mi clase que no solo expreso su opinión si no que además expreso su agradecimiento a las chicas que habíamos llevado burka.

Luego comentamos que parecía mentira que ya se había pasado todo con todo lo que habíamos hecho hasta que llegara ese día para que todo saliese bien.
Poco después nos enseño nuestras puntuaciones y hablamos un poco sobre el tema del burka hablamos que casualmente todas las chicas que nos habíamos puesto el burka habíamos coincidido en nuestros comentarios que al principio cuando nos poníamos el burka como que nos faltaba aire y nos sentíamos prisioneras de aquel trozo de tela.

Luego nos enseño un power point cuyo titulo era “¿hay algo que te molesta y te preocupa?” y le pregunto a varios de nuestros compañeros lo que le preocupaba y seguidamente nos puso el power point que trataba de una comparación entre la vida que llevamos aquí y la del tercer mundo y por cierto me gusto mucho por que me gusto mucho por que me hizo reflexionar pues he comprendido que mis problemas en comparación con la de esas personas , es en realidad, una tontería pues lo que a nosotros nos preocupa como es el caso de los estudios de la cantidad de exámenes y tal comparado con ellos que ni siquiera pueden tener la oportunidad de ir a la escuela pues la verdad no es un problema muy grave eso de tener que hacer tantos exámenes.

Después de haber visto el power point y tal, mi grupo y yo terminamos de exponer nuestro trabajo sobre la mujer en Medina Sidonia en el que enseñamos un power point que hicimos sobre fotos en los que salían mujeres de medina antiguamente también terminaron de exponer mis compañeros pues como no nos dio tiempo de terminar de exponer la semana pasada pues terminamos de exponer
Bueno espero que os haya gustado mi comentario:
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario