sábado, 13 de febrero de 2010

Hola a todos.


El día antes Miguel nos dijo que deberíamos llegar a las 07:45 para preparar que las niñas se pusieran el burka y que nuestro profesor nos diera las lenguas traperas para repartirselas a los alumnos del instituto, a lo largo del día.

Mientras yo hacía algunas fotos, el cual yo era el fotógrafo y tenia que hacer fotos durante el día, con otros dos compañeros de mi clase.

Las dos clases de 1º de bachillerato funcionaban igual, pero la clase de sociales al tener una hora libre, iban por distintas clases para explicarles este día con el burka, el cual ya la lengua trapera lo explicaba.

Cuando salimos de la clase de P.I todos los niños nos miraban, nosotros le teníamos que llevar las maletas a nuestras compañeras e ir al lado de la que nos correspondiera.

Entramos el la clase de ingles y nos contó un poco porque iban vestidas así y pregunto también si las mujeres de aquel país eran felices. Todos dijimos que no. La clase paso muy rápido.

A segunda hora teníamos la clase de P.I que nos pregunto que como iba el día y lo que nos había ocurrido. Después mi grupo tenia que exponer el trabajo de la mujer en Medina Sidonia, que no nos dio tiempo de terminarlo, el cual nos dijo el profesor que seguiríamos la semana que viene.


A lo largo del día todos los maestros nos explicaba un poco sobre las mujeres del aquel país y porque iban vestidas así.

El día se paso muy rápido, en el cual pase un poco de vergüenza, por ir todo el día al lado de mis compañeras vestidas con el burka, ya que a ellas no la podían reconocer nadie.

Creo que no podía haber salido mejor, ya que los niños que se interesaran de el porque había niñas vestidas de esa manera, se leerían la lengua trepara y podrían entenderlo.

Así termino el día del burka, que ya repito, estuvo muy bien, y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario