lunes, 1 de febrero de 2010

Hola a todos:

Voy a comentar la clase pasada
Para empezar empezamos viendo un power point que me impresiono bastante pues trataba sobre una escuela que habían abierto en Haití todos los niños celebraban su apertura con bailes y actuaciones pero luego pudimos ver como después del terremoto todo había cambiado había niños que recogían los cadáveres de sus familiares niños que un momento antes los veíamos felices cantando y bailando ahora lloraban y pudimos ver que del colegio no había quedado nada solo ruinas
La verdad es que todo esto me impresiono bastante porque me di cuenta lo mal que lo están pasando y la desgracia en la que en un momento se han visto estas personas
Luego empezaron a exponer mis compañeros de clase sus trabajos
El primer grupo cuyo blog se llama “pienso luego existo” expuso sobre la mujer en el mundo árabe en el que pudimos ver los distintos tipos de trajes entre ellos el burka que por cierto
Las chicas de bachillerato nos vamos a vestir en breve y también nos enseño otros trajes
Como el hiyab
El segundo grupo cuyo blog se llama no entres en el blog hablo sobre la mujer en el mundo
Y cada uno de los integrantes del grupo hablo sobre un país distinto
nuestra compañera Blanca nos enseñó la mujer en Europa, Estefanía la mujer en Africa,Andres la mujer en América del norte, Pedro la mujer en América del sur y Daniel la mujer en España.
Espero que os haya gustado
Además la semana que viene expone mi grupo que trata sobre la mujer en medina sidonia
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario