viernes, 16 de octubre de 2009

Tercer comentario

Hola a todos/as.Esta semana no he podido asistir a clase por motivos personales y uno de mis compañeros me ha comentado lo que se ha echo en la clase de proyecto integrado de hoy según me han comentado, Miguel les mostró las fotografiás que los alumnos del año pasado hicieron en la excursión a Portugal. Después miro todos los blogs del proyecto eTwinning, para saber si los alumnos correspondientes a cada uno habían aceptado la invitación y que habían subido su presentación como el había dicho que hiciéramos la semana pasada para que tuvieran una pequeña referencia de nosotros nuestras costumbre y nuestras aficiones . Después cada miembro del grupo tenían que subir la suya con el alumno de la clase de sociales. También me han comentado que hizo una revisión a la tabla de puntos de los trabajos por si a algunos nos faltaba algún trabajo decírselo . eTwinning.Miguel también les puso las imágenes que nos puso en la prueba inicial en el proyector y las estuvo comentando. Después mi grupo tubo que elegir el tema el cual vamos a hacer un trabajo a lo largo del trimestre que ya os puse los posibles candidatos en el comentario de la semana pasada. Mi grupo “La Mujer en Medina Sidonia”.Esto es lo que me han comentado y lo que he podido comentar aquí esta semana.
Hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario