viernes, 30 de octubre de 2009

COMENTARIO

Hola a todos:
Voy a comentar la clase de proyecto integrado de este martes
Bueno para empezar voy a decir que llegue un poco tarde
Porque mi compañera tiene la pierna escayolada y por eso yo le lleve la mochila y luego cogimos el ascensor que por cierto tardo un poco en funcionar por eso para cuando llegue a clase
Ya había empezado .Cuando llegue mi profeso Miguel Roa
Estaba pasando lista comprobando con cuales de los alumnos extranjeros habíamos hablado y cada uno empezó a decir con quienes habían hablado y algunos de mis compañeros no pudieron hablar con ninguno de los extranjeros y yo por ejemplo estuve hablando solo con mi compañero extranjero Alexander. Luego nos enseño una página Web (slideshare) la cual nos enseña como colgar un video en el blog pero primero tenemos que darnos de alta y Lugo tenemos que seguir todos los pasos que el nos dijo, también nos dijo que tendríamos que descargarnos programas como el (gimp) o el (photoshop). Luego nos pregunto que llevábamos de trabajo y lo que estábamos buscando hasta ahora y nos dio información de donde podíamos buscar mas. Luego nos dio a las alumnas
Una hoja donde explicaba a los padres el tema del burka
Para ver si ellos nos dan permiso
Finalmente nos enseño un power point titulado “Europa desde el cielo” y la primera foto era en Albania y empezó comentarla la siguiente un monasterio en Grecia en el que nos explico que no podían visitarlo las mujeres y así con cada una de ellas que salieron como por ejemplo la playa de la isla Jonica en Grecia también vimos otras islas en Grecia etc.
Y como yo llegue tarde le pregunte por mis puntos del comentario anterior que el dijo al principio
Bueno espero que os haya gustado el comentario:
¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario