sábado, 29 de mayo de 2010

Hola a todos:


Esta semana mi comentario es un poco diferente al resto pues no voy a comentar acerca de mi clase anterior que son los martes si no que voy a hablar sobre como me lo pase el viernes en la comida que habíamos preparado después de terminar las clases en el aula donde damos proyecto integrado cada uno llevo la receta que había realizado, escogida de los blogs del proyecto eTwining

Yo por ejemplo escogí una recta muy buena, un pastel de chocolate que lo había colgado en el blog una francesa

Todos los alumnos de 1º de Bachillerato habían realizado una receta escogidos de los blogs

Algunos hicieron recetas como la musaka empanadas y postres tan exquisitos como la recta de tartas de nata entre otras

Lo cierto es que nos lo pasamos bastante bien, se puso música, y todo el mundo se lo paso en grande degustando el plato que había preparado sus compañeros

Yo personalmente me lo pase muy bien y la verdad me gustaría que se volviera repetir pero creo que eso ya es más complicado

También vinieron algunos de los profesores a los que les agradezco que se pasasen por allí y nos dieran sus opiniones la verdad es que la comida no pudo salir mejor de lo que salio

Y después llego el momento de la recogida en la que colaboro todo el mundo o casi todo el mundo y además después cada uno se llevo lo que quedo de lo que había hecho
Aunque seguro que alguno se llevo solo el plato o la fiambrera vacía
Aunque aun así sobro bastante comida
La verdad es que salio todo genial
Bueno espero que os haya gustado mi comentario y :

¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario