domingo, 25 de abril de 2010

Hola a todos:


Esta semana mi comentario es algo distinto pues voy a hablaros sobre una película que desde mi punto de vista es una película muy divertida y romántica




Yo por desgracia estuve mala y no pude ver el principio en clase pero aun así e visto el principio en mi casa y la verdad es que se puede decir que es una buena película de hecho es el estilo de película que me gusta

Además pienso que no todo el mundo afronta la situación como nuestra protagonista


La película trata sobre una mujer de treinta y tantos años llamada Frances Mayes (cuya actriz que la interpreta es (Diane Lane)
Pues resulta que esta mujer descubre que su marido le es infiel y se separan
Ella emprende un viaje a la Toscana (Italia) de 10 días gracias a sus amigas
Allí compra una villa muy ruinosa, por cierto, y empieza de cero
Allí conoce a personas de su en torno y poco a poco va recuperando la felicidad que perdió tras separarse de su exmarido además
El final no lo hemos terminado de ver así que os animo a todos que la veáis por que merece la pena
Bueno espero que os haya gustado mi comentario:
¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario