domingo, 18 de abril de 2010

Bajo el sol de la Toscana.

Hola a todos.

El comentario de esta semana trata de describir a la protagonista de la película Bajo el sol de la Toscana que estamos viendo en la clase de P.I la cual todavía no hemos terminado de ver.

La protagonista llamada Frances Mayes, es una mujer de unos 35 años que vive en San Francisco.

Es una mujer casada que vive muy feliz con su marido, hasta que este la deja y le pide el divorcio, Frances no sabe ni que hacer y para colmo le tiene que entregar la casa a su marido, no tiene mucho dinero y se va a vivir a un apartamento, donde no dura mucho tiempo, porque una de sus amigas la convence para que se baya de viaje a la Toscana.

Porque ella quiere olvidar todo lo ocurrido y sin saber que hacer, de viaje en el autobús le dice al conductor que pare porque va a comprar una casa, la cual era ya bastante vieja y la tiene que reformar.

Ella se ve sola y se pregunta que hace sola en la casa, que no tiene a nadie al que le pueda cocinar, ni a nadie que le haga compañía, porque su sueño es que en día tenga una familia en esa casa, la cual esta lejos de las demás y si siente muy sola.

Ella lucha por tener su casa limpia y porque un día se haga su sueño realidad, de que le de un giro a su vida e intente hacerla como era antes.

No hemos visto el final de la película, pero estoy ansioso por ver que le ocurrirá a Frances y si tendrá una familia y que pasara al final.

Espero que os deje interesados y la veáis, hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario