martes, 19 de enero de 2010

COMENTARIO DEL MARTES 12 DE ENERO

Hola a todos.

Ante todo os tengo que decir que estoy enfermo, ya que tengo los ligamentos del tobillo derecho muy tocados. Por eso os quiero decir que no he estado asistiendo a clase por ese motivo un compañero me explico la clase del pasado martes 12 y a partir de eso me he basado para realizar este comentario siguiente. A bueno se me olvidaba “Feliz 2010”, (aunque yo lo haya empezado con mal pie).

Bueno este es mi primer comentario del este nuevo año 2010 y así fue como empezó nuestra primera clase de proyecto integrado de este nuevo año.

Miguel comenzó preguntándoles si habían mandado ya las fotos y las descripciones para el trabajo de “La comida de Navidad”. Este trabajo le correspondía realizarlo en este caso a nuestros compañeros búlgaros y consistía como ya os explique en el pasado comentario que teníamos que realizar fotos y describirlas de nuestra comida de Nochebuena o de Fin de año y les pregunto cual de estas noches escogieron para realizar las fotos. Estas fotos y descripciones para el miércoles 13 deberían estar ya enviadas.

Luego les preguntó a nuestras compañeras sobre el tema del Burka si los tenían ya hechos o si les faltaban poco.

Más tarde Miguel les dijo que el trabajo sobre la mujer y el informe de este trabajo había que entregarlo el próximo martes 19 y que la exposición de él en nuestro caso sería el martes 2 Febrero.

Una vez dicho esto les estuvo explicando un nuevo trabajo que debemos realizar, el cual consiste en que cada grupo deben de planear un viaje para dos personas para el próximo puente del día de Andalucía. Esto será in individualmente de cada miembro del grupo y después se pondrá cada presupuesto de cada uno en común para ver cual es el más barato. Le explicó que la salida sería el 26 de Febrero, y la vuelta el 1 de Marzo. Para este trabajo Miguel les dio a elegir entre diferentes ciudades de Europa y mi grupo eligieron Londres (que a mi me parece bien, porque me gusta mucho esa ciudad). Este viaje debe incluir los precios del alojamiento, medios de transporte, desayuno, etc.

Luego les enseñó un PowerPoint titulado “Vuelta al Mundo”, en el cual aparecían fotos lugares del mundo como Jerusalén, Libia, Túnez, Cuba, Río de Janeiro, Canadá, Mocú, Praga, etc.

Por ultimo Miguel les siguió poniendo la película “Como agua para chocolate”, que no les dio tiempo a acabarla y que seguiremos viendo el próximo martes.

Pues esto fue todo, creo que no se me olvida nada, así que

HASTA EL PRÓXIMO COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario